d
Síguenos
  >    >  Notificaciones y Fe de hechos

Notificaciones y Fe de hechos

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes que muchas veces son despachos de abogados o departamentos legales de grandes empresas por lo que ponemos a su disposición los servicios de realización de notificaciones, Interpelaciones y requerimientos; además de: Acta de Interpelación Notarial, Notificaciones Iinterpelaciones, Notificación Notarial, Acta de Interpelación, Interpelación Notarial, Interpelación Extrajudicial. Estos servicios son realizados apegados a estricto derecho y con base en la ley. Notificaciones y protestos en cancun

Fe de Hechos

Fe de Hechos en Cancun

La Correduría Pública 5 le ofrece el servicio de Fe de Hechos en General y en especial Fe de Hechos relativa a los programas de Secretaría de Economía; incluidos los de IMMEX y PROSEC en materia de Comercio Exterior y Aduanal.

Copias Certificadas en Cancun

En la Correduría 5 para el Estado de Quintana Roo podemos auxiliarle en sus necesidades de copias certificadas de documentos relacionados con la contabilidad de los comerciantes (estados de cuenta, facturas, declaraciones de impuestos, notas, recibos, etc.), correspondencia o de instrumentos que nuestra propia oficina haya emitido o haya guardado en el archivo.

Podemos manejarle un precio preferencial en caso de que se trate de volumen grande de copias.

“Necesita llevar a cabo una notificación, interperlación, requerimiento, fe de hechos o protesto? Somos su mejor opción..”

Quiere realizar una notificación o requerimiento con fe publica? Desde $3,500.00 m.n.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol