d
Síguenos
  >  Nosotros

Mision Vision Valores de la Correduría Pública 5 de Quintana Roo.

Puede contar con la Atención Exclusiva y Personalizada de un equipo que valora más las relaciones por encima de las ganancias.

La Correduría Pública

Somos una firma mexicana que busca proporcionar servicios jurídico – corporativos, de fe pública, valuación, arbitraje, mediación, periciales y fiscales de la más alta calidad a nuestros clientes, consolidándonos como una de las firmas con más amplio espectro de servicios en el sureste del País.

Mision Vision Valores

Firma de abogados y contadores altamente posicionado dentro del Sureste del país con la garantía que da ser dirigido por un abogado certificado por la Secretaría de Economía, como lo es un Corredor Público especializado en las materias mercantil y fiscal. Solo se da la habilitación como Corredor Público, a licenciados en Derecho que han demostrado un alto conocimiento teórico y practico con reconocida honorabilidad, mediante dos exámenes de alta dificultad y después de dar una fianza suficiente para garantizar el desempeño de sus funciones, por lo cual puede tener la tranquilidad que esta tratando con profesionales.

Mision Vision Valores

Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con un alto respeto del orden jurídico, conducirnos con probidad, rectitud y eficiencia. Ser totalmente honestos con nuestros clientes. Dar un servicio y una atención personalizada con excelencia, la ética profesional siempre debe estar por delante de nuestros servicios, siempre resolviendo con prontitud los negocios que se nos propongan. Mision Vision Valores.

Mision Vision Valores
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol