Correduría Pública 5

La importancia de abrir una empresa como persona moral.

Cuando se emprende en un negocio no se sabe de la importancia de abrir una empresa, al igual se tiene un gran número de dudas y preguntas, todas ellas muy relevantes ya que son la médula espinal de nuestro emprendimiento, como por ejemplo: si es mejor trabajar como persona física con actividad empresarial o como una persona moral, emprender solo o con un socio, entre otras.

Ventajas de una empresa

Dentro de las ventajas de trabajar como una persona moral, es decir a través de una Sociedad Mercantil, podemos encontrar que aporta más seriedad al negocio,  debido a que ser una empresa legalmente establecida y que paga impuestos demuestra que somos serios y por lo tanto es un punto a nuestro favor. Otra ventaja es que separa y crea una diferencia entre los bienes del negocio y los bienes de la empresa, un ejemplo de esto sería cuando un emprendedor trabaja en lo personal, él es personalmente responsable de las deudas o problemas jurídicos, fiscales y de cualquier otro índole que pudiera adquirir, ilimitadamente por el total de todos sus bienes, en cambio si se tiene una empresa como una sociedad anónima de capital variable, se será responsable hasta por el monto de sus acciones.

Estamos facultados para abrir todo tipo de Sociedades Mercantiles.

Créditos empresariales

Otra de las ventajas y la importancia de abrir una empresa como persona moral, es que te abre las oportunidades a tener créditos empresariales así como muchos tipos de subsidios que ofrece el gobierno a los emprendedores, tanto económicos como fiscales. Además, no podemos olvidar la satisfacción de tener una empresa con el nombre que nosotros o nuestros socios hayamos elegido.

Expertos en apertura de empresas

En la Correduría Pública 5 de Quintana Roo, estamos autorizados para llevar a cabo la creación de todo tipo de Personas Morales Mercantiles, para que tu negocio se vuelva formal y puedas aprovechar todas las oportunidades que te ofrece ser una empresa seria.

 Acércate a nosotros para darte todo el abanico de Personas Morales Mercantiles disponibles, nosotros le ayudaremos a llevarla a cabo y le diremos cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de las personas morales disponibles, le aremos un trato personalizado adecuado a su caso en específico, con la seguridad de que está tratando con profesionales especializas en Derecho mercantil y empresarial.

Ser un negocio formal te abre las puertas a mas y mejores posibilidades de crecimiento.

Dejar un comentario

Scroll to Top