d
Síguenos
  >    >  Mediador Privado Certificado

Mediador Privado Certificado

El titular de la Correduría Pública 5 de Quintana Roo, Dr.H.C y M. en D. Carlos Rodolfo Yañez Peralta, ofrece a sus clientes la oportunidad de poder resolver sus conflictos en el ámbito Familiar, civil, mercantil y comunitario, mediante un procedimiento abreviado como lo es la mediación; al ser el Mediador Privado Certificado 3 del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, cuenta con fe pública para poder elevar a cosa juzgada los convenios emitidos ante su fe, esto quiere decir que dichos convenios son la ultima verdad jurídica y no aceptan procedimiento en su contra, por lo tanto los clientes se pueden ahorrar tiempo y dinero en un juicio innecesario si el conflicto puede ser solucionado mediante esta vía pacifica, rápida, eficaz y con valor legal pleno.

Mediador Privado Certificado

Mediador Privado Certificado

¿Qué es la Mediación?

La mediación privada tiene el mismo valor que la mediación pública, es un proceso voluntario mediante en el cual las partes, con el apoyo de un Mediador Privado, pueden comunicarse y negociar, para encontrar de manera amigable y satisfactoria la solución legal a su problema de carácter Civil-Mercantil, Familiar y comunal o ejidal.

Mediador Privado Certificado

Mediador Privado Certificado

Mediador Privado Certificado

Mediador Privado Certificado

¿Quien es Mediador Privado?

El Mediador Privado es un profesional especialista en los ambitos Civil-Mercantil y Familiar, que se encuentra en constante actualización y bajo la regulación del Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, el cual obtiene su certificación a traves de examenes y constantes actualizaciones, en la actualidad solo existen 10 mediadores privados en el Estado de Quintana Roo.

El mediador siempre es imparcial, neutral y se encarga de facilitar la comunicación entre los interesados para que puedan solucionar su problema.

 

 

La Correduría Pública 5 para el Estado de Quintana Roo le ofrece solucionar sus conflictos mediante la mediación privada con fe pública ante el TSJ del Estado de Quintana Roo.

Necesitas elevar un convenio a valor con cosa juzgada?

EnglishSpanish